Beneficios VISA

Tarjeta Clásica

  • Centro de atención al Cliente Visa.
  • Los tarjetahabientes de la Tarjeta Clásica cuentan con el Centro de Atención al Cliente Visa que proporciona acceso a los servicios relacionados con los beneficios de la tarjeta las 24 horas del día ya sea que estén en su país de origen o de viaje.
  • Servicio de Información para el Viajero Visa.
  • Este servicio está disponible todo el día los 365 días del año y proporciona información sobre destinos, ubicación de cajeros y mucha más información importante al realizar un viaje.
  • Reposición de Tarjeta y desembolso de efectivo de Emergencia.
  • Este servicio ayuda con el reemplazo de cualquier producto Visa en caso de emergencia mientras el tarjetahabiente se encuentra de viaje; además proporciona efectivo también en caso de emergencia. Estos servicios normalmente se realizan en unas cuantas horas.
  • Protección por precio. Este servicio ayuda al tarjetahabiente a conseguir el mejor precio en la mayoría de productos que se compran con la tarjeta ya que si se adquiere un producto y se consigue a un precio más bajo en menos de 30 días, la protección de precio compensará la diferencia de precio.

Tarjeta Oro

  • Centro de atención al Cliente Visa.
  • Los tarjetahabientes de la Tarjeta Clásica cuentan con el Centro de Atención al Cliente Visa que proporciona acceso a los servicios relacionados con los beneficios de la tarjeta las 24 horas del día ya sea que estén en su país de origen o de viaje.
  • Servicio de Información para el Viajero Visa. Este servicio está disponible todo el día los 365 días del año y proporciona información sobre destinos, ubicación de cajeros y mucha más información importante al realizar un viaje.
  • Reposición de Tarjeta y desembolso de efectivo de Emergencia.
  • Este servicio ayuda con el reemplazo de cualquier producto Visa en caso de emergencia mientras el tarjetahabiente se encuentra de viaje; además proporciona efectivo también en caso de emergencia. Estos servicios normalmente se realizan en unas cuantas horas.
  • Protección por precio. Este servicio ayuda al tarjetahabiente a conseguir el mejor precio en la mayoría de productos que se compran con la tarjeta ya que si se adquiere un producto y se consigue a un precio más bajo en menos de 30 días, la protección de precio compensará la diferencia de precio.
  • Protección de Compra. Con este servicio si el tarjetahabiente adquiere un producto y el mismo se daña o es robada, la protección de compras puede pagar por la reparación del mismo compensar el valor del artículo.
  • Garantía Extendida. La garantía extendida ofrece al tarjetahabiente un periodo adicional al ofrecido por el fabricante original del producto. Este periodo es gratuito y puede ser de hasta un año.
  • Seguro de Alquiler de Autos. El Seguro de alquiler de autos protege al vehículo alquilado sin ningún costo adicional solamente se debe declinar la cobertura ofrecida por la compañía de alquiler de autos para que la garantía de Visa tenga validez.

Tarjeta Platinum

  • Centro de atención al Cliente Visa.
  • Los tarjetahabientes de la Tarjeta Clásica cuentan con el Centro de Atención al Cliente Visa que proporciona acceso a los servicios relacionados con los beneficios de la tarjeta las 24 horas del día ya sea que estén en su país de origen o de viaje.
  • Servicio de Información para el Viajero Visa.
  • Este servicio está disponible todo el día los 365 días del año y proporciona información sobre destinos, ubicación de cajeros y mucha más información importante al realizar un viaje.
  • Reposición de Tarjeta y desembolso de efectivo de Emergencia.
  • Este servicio ayuda con el reemplazo de cualquier producto Visa en caso de emergencia mientras el tarjetahabiente se encuentra de viaje; además proporciona efectivo también en caso de emergencia. Estos servicios normalmente se realizan en unas cuantas horas.
  • Protección por precio. Este servicio ayuda al tarjetahabiente a conseguir el mejor precio en la mayoría de productos que se compran con la tarjeta ya que si se adquiere un producto y se consigue a un precio más bajo en menos de 30 días, la protección de precio compensará la diferencia de precio.
  • Protección de Compra. Con este servicio si el tarjetahabiente adquiere un producto y el mismo se daña o es robada, la protección de compras puede pagar por la reparación del mismo compensar el valor del artículo.
  • Garantía Extendida. La garantía extendida ofrece al tarjetahabiente un periodo adicional al ofrecido por el fabricante original del producto. Este periodo es gratuito y puede ser de hasta un año.
  • Seguro de Alquiler de Autos. El Seguro de alquiler de autos protege al vehículo alquilado sin ningún costo adicional solamente se debe declinar la cobertura ofrecida por la compañía de alquiler de autos para que la garantía de Visa tenga validez.
  • Seguro de Accidentes en Viaje en Medio de Transporte.
  • Los tarjetahabientes tienen cobertura alrededor del mundo por lesiones sufridas por accidentes en diferentes medios de transporte como aeronaves, transporte marítimo o terrestre operado por una empresa de transporte.
  • Servicios de Emergencia Médica Internacional. El Servicios de emergencia médica internacional se ofrecerá a los beneficiarios en caso de accidentes o emergencia médicas que ocurran mientras disfrutan de sus viajes en el extranjero.

La información contenida anteriormente se proporciona únicamente a efecto de brindar una referencia general y no constituye una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier beneficio de programa o seguro proporcionado por la marca Visa. CAJA DE CREDITO DE ZACATECOLUCA no se hace responsable por la cobertura de seguros otorgada por la referida marca. Para presentar un reclamo o recibir más información sobre cualquiera de estos servicios, llame al Centro de Asistencia de Visa al 1-303-967-1098.