Declaro bajo juramento:

Soy afectado directo de las medidas que el Gobierno de El Salvador ha establecido para atender el Estado de Emergencia Nacional de la Pandemia por COVID-19, con impacto en mi actividad económica y capacidad de pago para el cumplimiento de mis obligaciones con Caja de Crédito de Zacatecoluca, por lo que me someto al análisis para acogerme a las medidas temporales para apoyo a deudores conforme la Caja determine en apego al marco jurídico de la emergencia y las Normas Técnicas Temporales para Enfrentar Incumplimientos y Obligaciones Contractuales.

Los datos personales y afectación que agrego a este formulario son correctos y solicito que las comunicaciones se realicen a través de los medios que indico.

Autorizo a Caja de Crédito de Zacatecoluca, para hacer tratamiento de información personal y crediticia con el fin de evaluar mi situación y ofrecerme soluciones temporales pues presento dificultades de pago como consecuencia directa de las medidas adoptadas a raíz del Estado de Emergencia Nacional de la Pandemia COVID-19.

Cerrar

Emergencia COVID-19

Emergencia COVID-19

La Caja de Crédito de Zacatecoluca pone a disposición de nuestros clientes el siguiente formulario ante los impactos de la pandemia COVID-19

Datos Generales

Oficina donde contrató:
Soy afecetado a razón de:

ACEPTACIÓN DE JURAMENTO.

AGENCIA CENTRAL

1.ª Avenida Sur, n.° 4, Barrio San José, Zacatecoluca, La Paz.

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 5:00 p.m.
Sábado: 7:30 a.m. - 12:00 p.m.