NOTICIAS Y EVENTOS

¡Faltas TÚ!

Esta es tu oportunidad, ¿Quieres ganarte un Samsung Galaxy A30S?

Inscríbete en el formulario https://forms.gle/xvPEUMGV2pgKF19K8 Y afíliate a nuestros canales electrónicos Fede Móvil o Fedebanking

Recuerda que para solicitar afiliación debes ser cliente de Caja de Crédito de Zacatecoluca y tener activo cuenta de ahorro, crédito o tarjeta de crédito.

*Promoción válida a partir del 14 de julio al 15 de agosto
*Si realizas tu afiliación en ventanilla o te autoafiliastes en la fecha vigente de la promoción puedes inscribirte en el formulario
*No participan clientes cuyas fechas de afiliación o autoafiliación hayan sido anteriores o posteriores a la fecha vigente de la promoción
*Restricciones aplican

¡Reconocemos tu esfuerzo!

Realiza tus pagos en:

  • Oficina Central de Zacatecoluca
  • Agencia en San Rafael Obrajuelo
  • Fede Móvil
  • Fedebanking
  • Fede Puntos Vecinos
  • Servicio a domicilio
  • Transferencias por cuentas

Para más información llámanos al 2327-0400 y 2395-9320 o escríbenos al whatsApp 7601-3000

Condiciones:

  • *Participan todas nuestras tarjetas de crédito, crédito popular, micro y pequeña empresa
  • *Serán 6 sorteos (2 ganadores mensuales de 1 smart TV)
  • *Promoción válida de julio a diciembre de 2020
  • *Restricciones aplican

Alivio Financiero

Sabemos que estos momentos no son fáciles para ti, es por eso que Caja de Crédito de Zacatecoluca quiere apoyarte financieramente en todos tus proyectos personales y de negocios, con el fin de que juntos podamos salir adelante y logremos vencer las adversidades que se nos presentan día a día ¡Danos la oportunidad de crecer contigo!

Para mas información:
Llámanos al 2327-0400/2395-9320
Llámanos al 2327-0400/2395-9320
Facebook: Caja de Crédito Zacatecoluca

¡Garantizamos tu seguridad al visitarnos!

Para garantizar tu seguridad al visitar nuestras agencias para el cobro de la ayuda por el COVID-19 y realizar tus demás transacciones financieras, sanitizamos nuestras sucursales, puedes visitarnos con toda seguridad y confianza.

Unidos Somos Más Fuertes

Con orgullo de ser salvadoreños y saber que día a día nos levantamos para luchar y hacer todo lo posible para salir adelante, a pesar de las adversidades sabemos que unidos somos más fuertes. Con mucho esmero y solidaridad enlazamos nuestras manos por nuestro país y abrimos nuestras puertas para que puedas cobrar tu subsidio en oficina central o en Agencia San Rafael Obrajuelo.

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio y calidad para atender al pueblo salvadoreño. Contamos con todas las medidas de seguridad y prevención y así proteger tu salud que es muy importante en estos momentos. Contamos con un formulario en la página web por si eres afectado por el COVID-19. Así también, continuamos atendiendo todas nuestras operaciones. Como institución financiera estamos para cuidar de ti y de los tuyos. Saldremos adelante y seguiremos con esa sonrisa que nos caracteriza como salvadoreños.

Sin Límites

#QuedateEnCasa

Tu salud es primero, Cuida de ti y de tus familiares, ¡Hagamos nuestra parte! juntos superaremos las pruebas que se nos presentan.

Sin Límites
Realiza las siguientes transacciones por medio de Fede Móvil y Fedebanking

  • Pagos de Colectores en línea con tus Tarjetas de Débito y Crédito
  • Cobros de Remesas Familiares con abono a cuenta de ahorros*

*Si aún no estas afiliado, solicita tu usuario y contraseña por medio del WhatsApp 7601-3000 o búscanos en Facebook como Caja de Crédito Zacatecoluca, recuerda que debes tener activo tu Cuenta de Ahorro* para realizar el cobro de remesas, exclusivo para socios.

¡Seamos responsables, atendamos indicaciones!

¡Caja de Crédito de Zacatecoluca se renueva!

Institución sólida con 78 años de fundación desde 1942 brindando una atención humana y personalizada, con ambiente cómodo y agradable, con más de 100 empleados y más de 20,000 socios y clientes.

Somos Caja de Crédito de Zacatecoluca amigable con el medio ambiente, fecha de reinauguración del nuevo edificio 04/marzo/2020.

¡Un año más en las Fiestas Patronales de Santa María Ostuma!

  • §

Caja de Crédito de Zacatecoluca se hizo presente un año más en las Fiestas Patronales de Santa María Ostuma en honor a la Virgen de Candelaria, participando en actividades como lo fue una mañana familiar animando a niños y adultos con el payaso Coquillín y en el Desfile de correo, llevando alegría a través de batucada, artículos promocionales entre muchas sorpresas más, este evento tuvo lugar el pasado 01 de febrero/2020

¡Afíliate YA! a nuestros Canales Electrónicos

#AdiósALasFilas

Porque el tiempo en espera se los puedes dedicar a quienes más amas, Por una hora más con ellos, ¡Afíliate YA! a Fede Móvil y Fedebanking. (2020)

Otro año más, Iluminación y show de luces pirotécnicas en Zacatecoluca.

Caja de Crédito de Zacatecoluca un año más llevo alegría a pequeños y adultos con el Desfile, Iluminación y show de luces pirotécnicas en Zacatecoluca el pasado 30 de noviembre del 2019, Estuvieron presentes el Grupo Imperium Dance, Presentación especial de Banda El Salvador, muñecos navideños, promocionales, calendarios, presentaciones, iluminación de la bella Catedral, entre muchas sorpresas más (2019)

¡Un año más, Luces de Colores Iluminan nuestra Catedral de Zacatecoluca!

Caja de Crédito de Zacatecoluca te invita al Desfile, Iluminación Y Show de Luces Pirotécnicas en Zacatecoluca, día sábado 30 de noviembre en el parque José Simeón Cañas, frente a Catedral de Zacatecoluca a partir de las 4:30 p.m.

¡No te lo puedes perder!
¡Te Esperamos!(2019)

¡Viaje al Tin Marín!

Un año más, Caja de Crédito de Zacatecoluca realizó un viaje en el Bus Alegre hacia el Museo de Los Niños Tin Marín para que los pequeños del hogar aprendieran jugando, dinámicas, payaso, premios fue lo que se vivió durante el viaje. (2019)

Caja de Crédito de Zacatecoluca participa en Keeper Kombat.

Caja de Crédito de Zacatecoluca el día 13 de octubre se hizo presente en el evento de mayor relevancia a nivel nacional para los amantes del Deporte, Keeper Kombat, llevando alegría con batucada, juegos, artículos promocionales entre muchas otras sorpresas más. (2019)

Caja de Crédito de Zacatecoluca participa en Desfile de Correo de San Rafael Obrajuelo.

Caja de Crédito de Zacatecoluca se hizo presente un año más al Desfile de Correo de San Rafael Obrajuelo el día 12 de Octubre, llevando alegría y entusiasmo a niños, jóvenes y adultos con El Grupo Factor X, Batucada, Artículos promocionales, banda de Paz, Carruaje, entre muchas otras sorpresas más. (2019)

Caja de Crédito de Zacatecoluca participa en Festival Regional de Turismo Verde.

Caja de Crédito de Zacatecoluca el día 29 de septiembre se hizo presente en el Festival Regional de Turismo Verde, participando en actividades, llevando alegría y animando a niños y adultos con show de payaso, malabaristas, artículos promocionales, batucada y El Grupo Redd, entre muchas otras sorpresas más (2019).

Nuevo Cajero FULL en Caja de Crédito de Zacatecoluca.

Caja de Crédito de Zacatecoluca pone a tu disposición el nuevo Cajero FULL para realizar transacciones como Depósitos a Cuenta de Ahorro Corriente, Depósitos a Cuenta de Ahorro Programado, pago a Préstamos y Tarjetas de Crédito, entre otros. (2019)

Caja de Crédito de Zacatecoluca Patrocinador Oficial de BICIFEST 2019.

Apoyando la recreación deportiva en Niños, Jovenes y Adultos

Caja de Crédito de Zacatecoluca el día 25 de agosto formo parte del BICIFEST 2019 en la Plaza Cívica Jose Simeón Cañas, participando como uno de los patrocinadores oficiales del evento. (2019)

XVI Feria de La Piña Ostumeña dedicada a Caja de Crédito de Zacatecoluca.

Caja de Crédito de Zacatecoluca el día 9 de junio se hizo presente en la celebración de la XVI Feria de la Piña Ostumeña, participando en actividades como lo fue una mañana familiar, animando a niños, jóvenes y adultos con el Grupo Red, Show de chicos de la Cool, y participación en el desfile llevando alegría con batucada, artículos promocionales, entre muchas otras sorpresas más (2019).

Caja de Crédito de Zacatecoluca participa en AgroExpo 2019.

Caja de Crédito de Zacatecoluca el día 15 de mayo se hizo presente en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) en AgroExpo 2019 junto al Sistema Fedecrédito brindando asesoría de Crédito, Tarjeta de Crédito, Ahorros y Canales Electrónicos. (2019)

Caja de Crédito de Zacatecoluca celebra el día de las madres.

Caja de Crédito de Zacatecoluca el día 9 de mayo celebró el día de las madres donde se realizaron visitas a mercados de Zacatecoluca y San Rafael Obrajuelo y se disfrutó de mariachis y música en vivo, promociones para alegrar a todas las madrecitas en la Oficina Central y Agencia San Rafael Obrajuelo. (2019)

Caja de Crédito de Zacatecoluca apoya la recreación de los niños.

Caja de Crédito de Zacatecoluca el día 6 de mayo entregó al Centro Escolar “Profesor Rafael Osorio Hijo” de San Rafael Obrajuelo, pelotas de fútbol, básquetbol, salta cuerdas, etc, para que los niños puedan jugar en los recreos y en horas de educación física, de igual manera se les entregó un proyector multimedia para que les puedan dar a los niños/as las clases con mayor facilidad. (2019)

Caja de Crédito de Zacatecoluca participa en Fiestas Patronales de San Marcos Lempa.

Caja de Crédito de Zacatecoluca el día 25 de abril se hizo presente en las Fiestas Patronales de San Marcos Lempa, participando en actividades como lo fue una tarde familiar, animando a niños y adultos con show de payasos, pinta caritas y parodeando con peluchín, llevando alegría con batucada, dinámicas, artículos promocionales, entre muchas otras sorpresas. (2019)

Caja de Crédito de Zacatecoluca realiza 1° Feria de Productos y Servicios.

Caja de Crédito de Zacatecoluca el día 16 de marzo realizó la 1° Feria de Productos y Servicios donde ejecutivos se hicieron presente para brindar asesoría de Crédito, Tarjetas de Crédito, Ahorro y Canales Electrónicos como Fedebanking y Fede Móvil. (2019)

Caja de Crédito de Zacatecoluca participa en Celebración de los 50 Años de la Parroquia San Rafael Obrajuelo.

Caja de Crédito de Zacatecoluca se hizo presente a la Celebración de los 50 años de La Parroquia San Rafael Obrajuelo y su santo patrono San Rafael Arcangel, participando en actividades como la Iluminación de luces de la Parroquia, el día sábado 9 de febrero donde se inauguró la Celebración y el día lunes 11 de febrero, cerrando con Quema de Pólvora para toda las familias Obrajuelenses. (2019)

Caja de Crédito de Zacatecoluca participa en mañana familiar en las Fiestas Patronales de Santa María Ostuma.

Caja de Crédito de Zacatecoluca se hizo presente un año más en las Fiestas Patronales de Santa María Ostuma en honor a la Virgen de Candelaria, participando en actividades como lo fue una mañana familiar animando a niños y adultos y en el Desfile de correo, llevando alegría a través de batucada, malabaristas, artículos promocionales entre muchas otras cosas más, este evento tuvo lugar el pasado 01 de febrero/2019

Bandesal galardonó ayer a siete financieras enfocadas en mypes

El Banco de Desarrollo de El Salvador (Bandesal) reconoció ayer la labor de siete instituciones financieras intermediarias del Fideicomiso para el Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (Fidemype) durante 2017.

El Fidemype, creado en el año 2000 con el financiamiento de la Unión Europea, es administrado por Bandesal y persigue el desarrollo de las mypes a través de recursos financieros. Se enfoca en las zonas más vulnerables y mujeres emprendedoras.

Ver nota completa